Venta de oficina en Ciudad Real – 2107175

74.000

Details

  • 2107175
    Property ID
  • Type
  • 74.000
    Price
  • 2024
    Year build
  • Property Status

Overview

¡Atención emprendedores!
VENTA, ALQUILER Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Tenemos disponible una oficina en venta en el cotizado edificio Plaza (Quesito) en Ciudad Real. Esta oficina de 80 metros cuadrados es totalmente diáfana y está acondicionada, lo que la convierte en una ventaja para cualquier actividad que desees realizar. Dispone de baño adaptado para personas con movilidad reducida.
La venta es negociable, pero también tienes la opción de alquilar con opción a compra o simplemente alquilarla. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propia oficina en este emblemático edificio de Ciudad Real!

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca del centro de la ciudad y cuenta con zonas de aparcamiento alrededor. Además, tiene dos entradas por La Ronda y por Avenida del Ferrocarril y cuenta con un portero físico.

Además, el edificio cuenta con más de 15 oficinas de diferentes firmas, lo que te permitirá tener posibles clientes de paso.

Las zonas comunes de urbanización están muy bien cuidadas. La oficina cuenta con 85 metros cuadrados construidos y 80 metros cuadrados útiles, en una sola planta y lista para empezar.

¡No pierdas la oportunidad de tener tu propia oficina en este emblemático edificio de Ciudad Real!

Te damos la información en Inmobiliaria la Mayor, y te la enseñamos estamos en la Plaza del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Energy

A+
A
B
C
D
E
F
G
H